19.1.11

nada queda ya, nada más.-

3 comentarios:

con dijo...

me acordé de ti, de este espacio, de los años que pasan. quería decir algo que te hiciera sentir mejor pero no me sale hacer sentir mejor a nadie.
quizá las palabras sea un único consuelo y las distancias, ay, esas distancias.
yo te digo: todo va a estar bien. sin mis experimentos espirituales de las que he estado pregonando hace varios meses. sólo palabras, tal vez una que sane, que sea como el viento en las manos, que sea como un abrazo o como la sombra de un árbol en el verano y todo lo demás está (sigue) derrumbándose alrededor.
es verdad, estamos todos solos pero estar solo por más cruel que sea es también lo más sincero. vaciarte los bolsillos y ser libres.

vas a tener que esperar mi carta porque te la voy a mandar, acuérdate.

yo te quiero siempre y así, con todo ese cariño te deseo una imagen que no sea la de un hombre que yace marchito junto a su guitarra.

Con.

Ápeiron dijo...

es todo lo que me queria enterar...
adios...

con dijo...

señorita:
con todo el respeto que se merece, no sé de qué cosas se habrá querido enterar...salvo de unas palabras que representan una vieja amistad (porque los involucrados ya estamos viejos) y que para toda acción hay una reacción igual y contraria.

the rest is silence.